sábado, 15 de febrero de 2014

TPC Feb. semana 2: El Padre Celestial mandó a Jesucristo a crear la tierra

TPC Feb. semana 2 

El Padre Celestial mandó a Jesucristo crear una tierra para que fuera el hogar de Sus hijos


Para nuestra Noche Hogar coloqué en nuestra mesa varias cosas que representaban las creaciones del Señor, tales como una planta, un vaso con agua, un poco de tierra, piedras, una estrella de plástico, un globo terraqueo, una fruta, una verdura y unos animalitos de juegute de mis hijos. 

Dije que como el Plan del Padre Celestial era que todos dejaramos de vivir con él para aprender a ser obediente, tener fe y tener un cuerpo, entonces, necesitariamos otro lugar donde vivir y por ello él mandó a Jesucristo a crear la tierra.

Hablamos de las muchas cosas que Jesús creo. Los niños se emocionan al hablar de las creaciones y demuestran amor por ellas. Leímos la escritura:
Doctrina y Convenios 59:18–19 y comimos una fruta. Les dije que escogieran una de las creaciones de Dios que mas les gustará y que explicaran por qué. Luego saqué lápiz, papel y tijeras y les anuncié que íbamos a aprender a hacer unas estrellas 3D con papel. Al mayor le encantó aprender a hacerlas, los demás prefirieron dibujar lo que les gustaba. El menor quiso dibujar un planeta. 

Esa fue la lección. Fácil, rápida y divertida. El problema fue al comienzo, lograr de traerlos a todos a la mesa... Lo siento por no publicar esta lección a tiempo pero me olvidé por completo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog