domingo, 15 de septiembre de 2013

Cumpleaños de Minions (Despicable Me)

Es el cumpleaños número 3 de mi tercer hijo y se nos olvidó... ni mi esposo ni yo nos acordamos. Me he sentido tan mal por ello que decidí darle una sorpresa esta mañana. El esta fascinado con los "minions" de la película "Despicable Me" asi que anoche, en cuanto se durmieron los niños me puse a buscar rápido entre mis cosas a ver qué encontraba para decorar la puerta de su cuarto. Encontré mucho papel que uso para las bolsas de regalo y por suerte tenía los colores de los "minions". Tardé media hora con cada lado de la puerta y mis tres hijos estaban muy sorprendidos al ver lo que encontraron del los dos lados de la puerta. 


Con papel que se pone en las bolsas de regalo forre la puerta y con papel
 normal de otros colores hice lo demás. Tardé media hora en hacer el "Minion amarillo"
  

Del otro lado de la puerta con el mismo papel  y los
 mismos materiales hice el "Minion morado"

Hace una semana a mis hijos se les ocurrió hacer "Minios con cajas de cereales.
Me pidieron puntura acrilica y pinceles. Me sorprendió mucho la obra de arte que crearon
 por ellos mismos y decidí usarlos para decorar en la pequeña celebración de cumpleaños de mi niño.  

Mi suegra compró ayer un pastel normal de $5 para mi hijo y me mostró unos juguetes de "minions" que compró en McDonalds con la "cajita feliz".  Mi hijo pidió un pastel de los "minions" para su cumpleaños pero en la tienda no tenían asi que usé esos juguetes y se los puse al pastel. Mi hijo estaba encantado con ello.
 Los niños no se fijan mucho en el precio, no importa lo sencillo que las cosas sean con tal de que tengan su personaje favorito incluido. 


2 comentarios:

  1. Que bello todo lo que hizo, una vez mas Ud es mi heroina, Un dia en verdad quiero ser como Ud,me fascina como invierte tiempo en sus hijos, eso es maravilloso! ojala y todo lo entendieran asi, felicidades, hizo un trabajo espectacular, soy su fans#1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patty! Aprendí estas cosas de usted, la super mamá y de otras mujeres igual de maravillosas :)

      Borrar

Tu opinión sobre este post o blog