martes, 25 de febrero de 2014

Canción "Asombro me da" - Fotos

Desde el mes de Enero que vi el tema de la canción del mes de Marzo me emocioné porque en el momento que leí la letra supe cómo iba a enseñarla a mis hijos de manera divertida.

Ayer lunes los puse frente a la chimenea de la sala de nuestra casa y les expliqué que necesitaba que me hicieran varias caras chistosas. Ellos estaban muy dispuestos y ustedes verán mas adelante el resultado.
Fui a la tienda a imprimir las fotos y cuando llegó el tiempo para Noche de Hogar y practicar la nueva canción ellos se emocionaron al ver sus fotos.
La práctica no fue muy reverente que digamos porque estaban emocionados con sus fotos, pero esperamos que ya estén mas tranquilos y dispuestos a escuchar y repetir mejor la parte de la canción que le corresponde a cada uno.

Esto fue lo que hice:


Asombro me da  #118 



Asombro me da el amor que me da Jesús.

Confuso estoy por Su gracia y por Su luz,

tiemblo al ver que por mí Él Su vida dio;

por mí, tan indigno, Su sangre Él derramó.

Cuán asombroso es que por amarme
así
 muriera Él por mí. Cuán 
asombroso
es lo que dio por mí.

Me cuesta entender que quisiera Jesús
bajar
 del trono divino para mi alma rescatar;

que Él extendiera perdón a tal pecador 
y me redimiera y diera Su gran amor.
(No quise poner ningún rostro conocido para señalarlo
como pecador por ello esta imagen)

Cuán asombroso es que por amarme
así
 muriera Él por mí. Cuán 
asombroso
es lo que dio por mi
Comprendo que Él en la cruz se dejó clavar.

                                    Pagó mi rescate; no lo podré olvidar.


Por siempre jamás al Señor agradeceré;

mi vida y cuanto yo tengo a Él daré.

Cuán asombroso es que por amarme
así
 muriera Él por mí. Cuán 
asombroso
es lo que dio por mi

Atrás de cada foto puedes poner la frase y el numero de verso que corresponde. Como mis hijos no saben leer aún, eso fue lo que yo hice para recordarme a mi misma la letra.

No olvides mostrar a los niños una imagen o lámina de Jesucristo que representen lo que dice la canción en cada expresión de las fotos. Puedes encontrar imágenes en la Liahona, las otras revistas de la iglesia en ingles, en los paquetes de los manuales de la primaria, en el nuevo y muy útil libro "Imágenes del evangelio", en la biblioteca de tu Barrio y en la página web de la iglesia ahora estan publicando muchas imágenes para ser usadas sin permiso, solo escribe la clave de la foto y te aparecen muchas opciones. 
 Espero puedas hacer este juego con tus hijos o con los niños de tu primaria. Este domingo sería una buena oportunidad para ponerlos a hacer esas expresiones a cada uno y aprovechar para tomarles fotos e imprimirlas para tenerlas listas el próximo domingo y darles a sorpresa ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog