martes, 18 de febrero de 2014

Pastel de Star Wars con Fondant


Me moria de ganas por saber cómo se hacia un pastel de fondant y ver si yo podria hacerlo. 
Por fin me dí ese gusto en el cumpleaños de uno de mis hijos. Su cumpleaños fue un día de semana y aunque el fin de semana iba a tener su celebración "oficial", siempre me gusta hacer algo divertido para ellos el día exacto de su cumpleaños. Aproveché ese día para hacer una prueba con ese material.

Gasté unos $30, nada mal para un pastel de fondant porque es sabido que son muy caros. Esto es lo que utilicé:

Caja de masa de fondant negro  $10
La lámina del fondant blanco $13
Pastel de caja  $3
Icing para pegar el fondant al pastel $2
Velas $2.

Para ser a primera vez y nunca haber visto cómo se hacen estos pasteles, creo que me quedo bien.
al menos me complací al hacer la prueba.
Fue divertido e interesante entrar a este mundo de la pasteleria. Pero la próxima vez trataré de ver algunos videos instructivos en youtube para hacerlo mejor.

Mis hijos estaban felices con la decoración de Star Wars :)

Yo utilicé mis cortadoras de scrapbook para hacer la decoración. Creo que eso es una buena idea y te ahorra comprar tantos moldes que son especiales para fondant. Solo hay que desinfectarlos bien antes de usarse.




 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog