jueves, 8 de diciembre de 2011

Sobre mi y este blog


"¡Ellas son tan perfectas!", "¡Son ta buenas líderes en la iglesia aun cuando tienen tanta responsabilidad en casa!", "¿Cómo pueden ser tan sabias en todo y un buen ejemplo de una mujer SUD?" "¡Se nota que sus hijos se divierten con esas mamás!", "¿Por qué nunca las veo enojadas o frustradas?", "Yo no hago nada interesante con mis hijos"... Sí, esas son las frases típicas que han salido de mi boca muchas veces.

A todas mis amigas con hijos pequeños les he preguntado, ¿Cómo son sus hijos en la casa? ¿Cómo son ustedes con ellos?  ¿Alguna vez les han gritado?, ¿Acaso nunca se frustran con sus niños?, ¿Cómo tiene ese ánimo de enseñarles y jugar con ellos?, ¿De dónde les salen buenas ideas para enseñarle a sus hijos?... Siempre tuve la duda de que tal vez era solo yo la que pasaba por esos momentos de frustración y también de poca imaginación.
Tengo muchísimas amigas con hijos de la edad de los míos y todas me han contestado que no soy la única que se ha hecho esas preguntas o tenido ese pensamiento de perfección con respecto a otras madres.

Siempre pensé que tenía tan poca imaginación y que no sabía cómo enseñar a mis hijos, obviamente me daba cuenta de que a veces tenía esos ratos en que un "rayo de luz" me iluminaba a la hora de enseñarle el evangelio a mis hijos, pero sinceramente no me atribuía ese logro a mi misma, sino que el Padre Celestial esta muy interesado en que mis hijos aprendan Su evangelio, así que es misericordioso con ellos y a veces le da un empujoncito a su pobre madre. Ahora, después de 4 hijos, mucha oración pidiendo inspiración y estudiando mucho las escrituras, los manuales y las enseñanzas de los profetas he logrado la inspiración para enseñar a mis hijos lo que el Señor quiere que les enseñe. 

 En él quiero publicar mis ideas y cómo me han ayudado con mis hijos a enseñarles ciertos principios del evangelio. También quiero publicar las experiencias e ideas de otras amigas que son madres como yo y que admiro por el hecho de saber que son mujeres fieles en el evangelio y que se esfuerzan por enseñar el evangelio en sus hogares.
Todas son bienvenidas en compartir sus comentarios y experiencias para así poder ayudarnos unas a otras y ocupar mejor el tiempo que pasamos con los hijos en la casa para enseñarles lo que es más importante y de más valor. 
Sé que tu tambien tienes algo bueno que compartir y que podria ayudar a otras. Siempre una idea lleva o otras igual de buenas o mejor. Compartamos nuestras buenas cosas. Puedes hacerlo en la parte de abajo de cada post donde dice: "Comentarios".


Aun cuando el nombre dice "Madre mormona" es dedicado a toda madre sin importar la religión. El tema es porque yo soy madre y soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Días (mormona) y deseo dar a conocer a todos cómo una madre mormona vive su día a día mientras intenta criar a sus hijos en un hogar que cree en valores morales, principios cristianos y en un Dios y un Jesucristo dentro de este mundo que poco a poco se va sumergiendo en la crueldad, el egoísmo, la avaricia, el narcisismo, la inmoralidad y en el olvido de un Dios viviente.

Deseo que puedan encontrar buenas ideas aquí y cosas que les ayuden a enseñar buenos principios, normas y el evangelio a sus niños. Que les dé ánimo a seguir en la lucha como madres, esposas, amigas, vecinas, amigas y cristianas.

Gracias de antemano por sus apreciadas colaboraciones.

Bienvenidas todas.

Bessy Herrera, una orgullosa mamá SUD :-)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog