domingo, 11 de diciembre de 2011

Celebraciones - enseña un principio con cada una de ellas


Celebraciones

Algo que aprendí de mi suegra es que ella siempre celebraba con sus hijos cualquier acontecimiento, Día de la Independencia, Día de los presidentes, Día de los Veteranos, día de San Patricio, etc. Mi esposo siempre me cuenta sobre los recuerdos que tiene de su mamá decorando toda la casa y haciendo comidas especiales para cada acontecimiento. Ella hacía que cada celebración se viera más importante por las decoraciones y todo y a sus hijos les gustaba.
Pues valorando esos bonitos recuerdos que guarda mi esposo sobre su niñez, pensé un día que yo también quería hacer lo que hacia mi suegra, celebrar cada acontecimiento, pero poner mi propio toque... averiguar bien el por qué tal día es una celebración y cómo comenzó todo para aprovechar la ocasión y aplicar un principio del evangelio, alguna enseñanza o repasar una historia de las escrituras.
Si te gusta la idea, ¡intentalo! A mi me funciona muy bien.

Celebraciones, todas pueden enseñar algo bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog