lunes, 2 de abril de 2012

Legos - EL rey Benjamin hablando al pueblo desde la torre


Teach to your kids the King Benjamin’s speech (Mosiah 2) using legos.



¿Legos? Sí, ¡A qué niño no le gusta dejar volar su imaginación y demostrar sus talentos como ingeniero en construcción con una caja de legos!.
Mis hijos adoran jugar con legos y yo... ¡ni digamos!. Una vez para navidad ese fue el juguete que yo pedí a mi esposo :D Adoro jugar con legos y ponerme a inventar con mis hijos. Lo bueno de eso es que puedo entretenerlos por horas.
Una de las muchas cosas que hemos hecho con ellos es recrear historias de El Libro de Mormón y aquí les presento una: EL rey Benjamín hablando al pueblo desde la torre.
Un día mis hijos me dijeron que querían jugar con legos y construir algo. Yo les pregunté qué iban a construir y me contestaron que no sabían, querían que yo les diera una idea, así que les dije que les contaría una historia con los legos. Primero les pedí que me ayudaran construir un templo como el de los nefitas y unas tiendas, y a medida que íbamos construyéndolas les iba contando que el Rey Benjamín quería dar un gran discurso a la gente y quería que todos oyeran. Como había tanta gente y no todos podían oír, él pidió construir una gran torre para poder subirse en ella y que todos lo escucharan. Hicimos la torre y fue muy divertido. Los niños quisieron preservar su construcción para mostrársela al papá y cuando mi esposo llegó de su trabajo los niños le contaron la historia del Rey Benjamín.

Animate y construye con tus niños un momento de enseñanza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog