Por llegó St. Patrick's Day (hoy), así que decidí en darles una sorpresa, hacerles un arco iris y poner una olla con mucho oro en algún lugar de la casa donde ellos fueran dirigidos por un caminito marcado con más monedas de oro. Como sabía que iban a estar emocionados con la celebración decidí que por hoy, no enseñaría el Tiempo para Compartir del siguiente domingo como tema de nuestra Noche de Hogar, como usualmente lo hago.
Decidí sacar nuestros 5 libros para niños ilustrados y escritos de maneras diferentes que hablan sobre la historia de Noé y el arco iris.
Los niños ya habían aprendido antes sobre el origen del arco iris pero fue bueno repasar la historia otra vez.
Les recalcamos que el hombrecito verde con su olla de oro es una leyenda, algo que no sabemos si es verdad o mentira, pero la historia de Noé y la promesa de Dios con el arco iris es algo verdadero, no tenemos dudas de que eso pasó porque esta escrita en las escrituras.
Hablamos un poquito sobre la importancia de cuidar la tierra y ser obedientes, no como los de la época de Noé que por inicuos, la tierra fue destruida.
Fue una bonita Noche de Hogar. Como actividad, le llevamos unos globos con los colores del arco iris a nuestro vecinito, hijo del mejor amigo de Josh, y le dimos una pequeñita olla negra (De las que venden para halloween) llenas de monedas de oro.
PD. Mi hijo mayor dijo muy emocionado por todo el oro que había encontrado que le gustó mas este día que el día de su cumpleaños (celebrado el viernes y el domingo).
PD. Mi hijo mayor dijo muy emocionado por todo el oro que había encontrado que le gustó mas este día que el día de su cumpleaños (celebrado el viernes y el domingo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión sobre este post o blog