sábado, 6 de julio de 2013

Pinterest - Uno de mis sitios web favorito

Hoy quiero hablar de Pinterest.

Desde que supe del sitio web Pinterest, he estado obsesionada con organizar mi casa, re decorar y aplicar muchas de las ideas que alli salen.

Se los recomiendo mucho. Es un sitio donde la gente pone un "pin" (publica con fotografía) de cosas que ellos mismos han hecho o han visto en otro lado. Tiene todo tipo de temas, hogar, viajes, fotografía, niños, mascotas, recetas, etc.

Creo que es un sitio ideal para las amas de casa. Las cosas que encuentras pueden facilitarte mucho la vida, son cosas sencillas e ideas baratas.
 Por ejemplo, yo no tenía idea lo que era cocinar en ollas de presión, pero en Pinterest vi tantas recetas sencillas y baratas donde se usa esa olla que desempolvé la olla de presión que tenia mi suegra guardada por años y empecé a hacer varias de las recetas que salen alli. Créanme, para mi fue como conocer un nuevo mundo donde las cosas se te hacen mas fáciles. En la mayoría de las recetas solo pones unos tres o cuatro ingredientes, los dejas en la olla por unas 5 horas y ya, todo se cocina solo. ¡Me encanta!.
 Otra cosa en la que he mejorado es en la decoración. Yo no sabia nada de lo que es decoración, pero al ver tantas ideas en Pinterest ya he logrado tener un poquito de buen gusto o ideas de cómo decorar mi casa y algunas habitaciones. También he encontrado muchas ideas de cómo organizar mejor mi cocina, la alacena, y muchas de las cosas las trato de poner en practica, y las que veo que no me funcionaron muy bien, las elimino de mi cuenta y las que si me encantaron las publico para otros las vean.

Lo malo de Pinterest es que ha veces me hace sentirme tonta. Les explico por qué. Alli encontraran unas ideas o soluciones tan sencillas y a veces hasta obvias, a muchos problemas con los que se enfrentan cada día que te hacen hacerte muchas veces esta pregunta: ¡¿Por qué no se me ocurrió antes eso tan sencillo y hasta obvio?!.

Y cuidado con tirar cosas a la basura. Primero vayan a Pinterest y busquen qué transformación o que otra utilidad pueden encontrarle a esa vieja silla, a esa blusa manchada, o a ese pedazo de madera carcomida, seguro que encontraras ideas geniales.

Ya saben, visiten Pinterest.

Ojala recibiera comisiones por esto porque de verdad me considero una buena promotora de este genial sitio web.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog