martes, 16 de julio de 2013

Pastel de Angry Birds de $2.50 - $2.50 Angry Birds cake

¡Sí, $2.50! 

Mi hijo estaba cumpliendo años e íbamos a celebrarlo solo con la familia, así que mi suegra compró unos nini panquecitos con encarchado azul solo para los niños de la familia y helado para los adultos. Me pareció buena idea pero... mi hijo me suplicó que le comprará un pastel de Angry Birds. Yo no tenía idea dónde encontrar un pastel con esa decoración y le dije que lo sentía mucho pero no sabía dónde comprar uno. Mi niño llorando me dijo que era muy sencillo, que si no sabia dónde comprarlo, que yo podía hacerlo... ¿Qué? ¿Cómo iba yo hacer un pastel en media hora ¡y con el tema de Angry birds!?. Bueno, bajo presión todos somos capaces de hacer lo que no podemos hacer así que por unos minutos me puse a ver los panquecitos y se me ocurrió usar los juguetes de mis hijos de Angry Birds junto con los ponquecitos. Y allí esta el resultado. ¿Por qué solo $2.50 porque eso fue lo que costó la bandeja de los ponquecitos. Eso sí. puse cinta adhesiva en los bloques y los ponquecitos para que no fuera facil derribar la construcción porque sí, lo imaginan bien, después de cantar el "feliz cumpleaños, el niño que quiera ponquecito debía de derribarlo primero :). El cumpleañero, mis otros hijos y los demás niños de la familia estaban tan emocionados y sorprendidos por el "espectacular pastel de Angry Birds que les hice" (Palabras textuales de ellos).


Yes, $2.50!
Was my son's birthday and he ask me for his Birthday an Angry Birth cake. I don't had idea where to find an Angry Birth cake so I used my mother-in-law's little cupcakes and my son's Angry Birth toy and put them together :) This were the results. All the kids of my family really liked it!! And then... they played with the cake. Of course I put tape on the cupcakes and bloks so that make it stable.
Why just $2.50? Well that was the cost of the cupcakes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión sobre este post o blog